domingo, 22 de abril de 2012

Café para tres


El pasado jueves tomamos café con dos antiguos alcaldes: Santi Segalà y Manuel Jimenez o Manuel Jimenez y Santi Segalà.Tanto monta,monta tanto.
En esta nueva andadura, Torredembarra Digital deseaba saber qué piensan estos dos alcaldes, de la Torre actual, por ser, en cierto modo, artífices de la Torredembarra en la que vivimos. No podemos olvidar que ambos contribuyeron con sus mandatos a la creación de la Torredembarra tal como la conocemos ahora.
Santi y Manuel son dos enamorados de Torredembarra y de su gente, mejor dicho, SUS GENTES, como hacen hincapié. De tod@s. Sin importar el color o su lugar de origen. En eso los tres estamos de acuerdo.
Ambos coinciden en que no les gusta NADA cosas de la Torre actual.
La charla con café duró dos horas. Se tratataba solo de una primera toma de contacto. Quedaron en el tintero muchos temas que son tanto de su interés como del nuestro y que serán retomados en otras tardes de café: la Llar de Jubilats, la UDT, la adjudicación del agua o la de la basura, la situación económica municipal, el parquing, las piscinas, el teatro, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario