miércoles, 25 de abril de 2012

XI Jornadas de Cocina Marinera de Torredembarra,


25-04-2012 / 14:11 h EFE
Un total de doce restaurantes participarán en las XI Jornadas de Cocina Marinera de Torredembarra, que se celebrarán del 28 de abril al 3 de junio próximos.
Las jornadas las organizan la Asociación de Restauradores de Torredembarra (ARTE) y el Patronato Municipal de Turismo, tomarán parte doce restaurantes y el precio del menú oscila entre los 25 y los 30 euros.
En la presentación de las jornadas, el alcalde, Daniel Masagué, ha destacado la importancia de esta iniciativa para la promoción del sector de la restauración del municipio y ha resaltado que "si la playa es el motor de Torredembarra, el otro motor importante es el sector gastronómico y se debe seguir promoviendo porque sólo la continuidad y la persistencia acaban dando sus frutos".
Por su parte, el presidente del Patronato de Turismo, Ignasi Llevarán, ha resaltado el trabajo conjunto entre este ente y ARTE, así como el esfuerzo de los mismos restauradores.
También ha explicado que "los restauradores han encontrado en el Patronato una total predisposición a colaborar porque hay iniciativas que pese a la crisis o, precisamente por la crisis, se deben continuar potenciando".
La vicepresidenta de ARTE, Maria Teresa Llorach, ha destacado la calidad de los menús y el precio inmejorable que presentan y ha deseado que la marca "Ranxets de mar" continúe evolucionando

No hay comentarios:

Publicar un comentario