Sólo una bala le queda a España en la recámara, tras la derrotaante Suiza en la segunda jornada de la Power Horse Euro Beach Soccer League Torredembarra. A los de Joaquín Alonso no les queda otra que derrotar este domingo a
Los suizos fueron un rival demasiado duro este sábado. Pese al apoyo incondicional de un estadio abarrotado, La Roja se enfrentó con la mejor versión del conjunto alpino, cuyo fantástico juego colectivo, a pesar de la ausencia de su máxima estrella Dejan Stankovic, acabó decantando la balanza. El partido tuvo de todo: tensión, polémica, espectáculo y goles en grandes cantidades.
Tras el tempranero tanto de los de Schirinzi, el héroe local Llorenç llevaría a los suyos a dar la vuelta al marcador todavía en el primer periodo. Pero el final del primer descanso significaría también el final del dominio español, puesto que ya desde los primeros segundos de la reanudación Suiza se pondría por delante de nuevo, y ya no dejaría nunca esa posición dominante. Tras el 2-5 alpino, la cosa se puso ya demasiado cuesta arriba para España, que pese a seguir intentándolo y lograr acortar distancias en repetidas ocasiones nunca consiguieron igualar los méritos de su rival que, aunque ya clasificado, no levantó el pie del acelerador.
El 5-8 final deja sólo un camino posible para España hacia la Superfinal de La Haya: ganar a la potente Portugal en el último partido de esta última etapa de la fase regular de la liga europea… La resolución, este domingo, a las 18:45 horas, en Torredembarra.
Goles: 0-1: Spacca, min. 11 (1); 1-1: Llorenç, min. 7 (1); 2-1: Llorenç, min. 0 (1); 2-2: Leu, min. 11 (2) ; 2-3 : Kaspar, min. 9 (2) ; 2-4 : Spacca, min. 6 (2) ; 2-5 : Schirinzi, min. 10 (3) ; 3-5 : Llorenç, min. 9 (3); 4-5: Kuman, min. 8 (3); 4-6: Shishin, min. 6 (3); 4-7: Mo, min. 3 (3); 5-7: Llorenç, min. 1 (3); 5-8: Borer, min. 0 (3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario